William Knight Bonifacio nuevo Director del Centro SCT realizo reuniones de trabajo con funcionarios y personal de la dependencia.
ESTADO | | 2017-06-23 |
Ciudad Victoria Tam.-El Director del Centro de la Secretaría de comunicaciones y Trasportes en Tamaulipas William Knight Bonifacio que recién fue designado a esta dependencia federa, sostuvo ayer varias reuniones de trabajo que tienen que ver con la entrega recepción

Precedido por una trayectoria de más de 30 años en esa misma dependencia el funcionario, originario de Tampico, ha sido objeto de múltiples muestras de reconocimiento a su desempeño.

Apenas asumió el cargo y de inmediato se reunió con personal de la dependencia federal, para conocer las prioridades y trabajar de manera conjunta con el Gobierno estatal que encabeza, Francisco García Cabeza de Vaca.

Legisladores locales del PAN, entre estos, Ramiro Salazar y Carlos Germán de Anda Hernández, se congratularon por la designación de Knight Bonifacio, por su experiencia y compromiso de conjuntar acciones a favor de Tamaulipas.