Como eliminar grasa abdominal en una semana con dos ingredientes
SALUD | | 2019-09-12 |
Agencias.- Eliminar grasa abdominal es lo que la mayoría de las personas buscan y en lo que muchos suelen perder la paciencia debido a que lograrlo no es tan fácil. Esto se debe a que no es posible eliminar grasa de ciertas áreas del cuerpo mediante ejercicios, pero para ello existen algunas cremas que pueden acelerar la pérdida de grasa abdominal.

La pérdida de grasa en la zona abdominal en una semana se puede lograr con la ayuda de sólo dos ingredientes para crear una crema que acelera la pérdida grasa en esa área. Para prepararla necesitas:

Una tableta y media de alcanfor
Una botella de aceite para bebé
Procedimiento

Muele las tabletas de alcanfor hasta obtener un polvo fino y agrégalas en la botella de aceite para bebé hasta que se forme una mezcla homogénea, deja reposar por al menos dos días para utilizarla. Es necesario que remuevas muy bien la botella cada que la vayas a usar para mezclar los ingredientes de nuevo.

Si eres alérgico al alcanfor no intentes llevar a cabo este procedimiento pues podría resultar peligroso para tu salud. En caso de presentar reacciones alérgicas debes suspender su uso de inmediato.

Esta crema deberás aplicarla por las noches antes de dormir en la cintura y abdomen dando un masaje circular y beber mucha agua durante el tiempo que realices el tratamiento.

Propiedades del alcanfor en la salud
El alcanfor proviene de un árbol originario de Asia. Tiene acciones antisépticas y ligeramente analgésicas y se usa en dolores articulares, musculares, neuralgias y otras afecciones similares.

No debe incluirse en la composición de preparados destinados al tratamiento de trastornos hepáticos y biliares, cálculos biliares, cólicos, alteraciones renales, infecciones del tracto urinario o cálculos uretrales.

Su uso debe ser restringido en el embarazo y la lactancia, puesto de que la sustancia es rápidamente absorbida por el cuerpo de la madre y transmitirlo a los infantes.