Oribe Peralta ya piensa en el retiro
DEPORTES | | 2019-09-23 |
Agencias.- Siendo uno de los mejores delanteros mexicanos, Oribe Peralta podría verse en la necesidad de colgar los botines y retirarse de las canchas.

El actual delantero de las Chivas ha pensado en el retiro y poner fin a una carrera futbolistica exitosa, donde sus mejores años se los entregó al Santos y al América logrando títulos de goleo, campeonatos de liga e internacionales incluso llegó a ser referente de la selección nacional.

Oribe aun tiene contrato vigente con Guadalajara hasta el 2021, incluso fuentes cercanas al jugador aseguran que al finalizar te torneo seria la fecha tentativa para decidir irse.

Para esta temporada llegó al rebaño como refuerzo estelar ya que en América había tenido problemas de lesión y baja de juego por lo que veía pocos minutos decidió salir, encontrando a chivas como su mejor opción, lamentablemente para el cepillo nada ha salido como el esperaba, no es titular en su equipo y el pasado 21 de septiembre cumplió un año sin poder anotar gol.

Presentación de Oribe Peralta | Jam Media
Pero hasta el momento no se ha tomado una desciendo final, faltaría que el jugador hablara con la directiva para esclarecer su futuro.

Peralta ha jugado en el fútbol mexicano para Monarcas, Monterrey, León, Santos, Jaguares, América y Chivas.

Por lo pronto este fin de semana tendrá una nueva oportunidad cuando se juegue el clásico nacional ante el América.