WhatsApp: el sensacional truco para saber cuándo tus contactos están "en línea"
TECNOLOGIA | | 2019-09-26 |
Agencias.-¿Te has preguntado cómo recibir una alerta cuando un usuario de WhatsApp se conecte? Son miles de personas las que esperan la respuesta de un contacto de la aplicación para así poder hablar con ella o él. Sin embargo, a veces se tiende a omitir un mensaje.

Sin embargo, existe un truco para poder recibir una alerta cuando un contacto se ha conectado a WhatsApp de una manera rápida y fácil. Incluso, esta herramienta puedes usarla desde WhatsApp Web, la plataforma para computadoras del chat.

A pesar de que no existe un método que te brinda la misma aplicación para conocerlo, es una forma muy intuitiva y rápida para poder conversar con alguien sobre un determinado tema.

A veces una persona no puede contestarte en WhatsApp porque está ocupada resolviendo un caso, chateando con otra persona, mirando las conversaciones antiguas, o simplemente lo dejó abierta.

Para ello deberás usar la extensión de Chrome y WhatsApp Web. Observarás un verdadero cambio con las personas conectadas.
Para ello deberás usar la extensión de Chrome y WhatsApp Web. Observarás un verdadero cambio con las personas conectadas.
Para ello deberás ingresar a la tienda de extensiones de Chrome y desde allí buscar el programa WA Web Plus. Una vez descargado e instalado, observarás una especie de “+” en la barra de tu navegador.

Tras ello ingresa a WhatsApp Web y notarás que todos los contactos con los cuáles has chateado en las últimas horas o minutos, tendrán un círculo verde alrededor de su foto de perfil. Eso indica que el contacto está conectado en ese momento.

Caso contrario, si no ves nada, eso quiere decir que el usuario aún no se ha conectado y que, posiblemente, inicie sesión nuevamente en los próximos minutos.

Esta extensión para WhatsApp Web también cuenta con una opción para poder difuminar tus conversaciones, la foto de perfil y los nombres de tus estados en el chat con la finalidad de proteger tu privacidad.