REHABILITAN BRECHAS EN EJIDO EL CAPULÍN
LOCAL | NUEVO LAREDO | 2020-08-15 | La Redacción.
Coordinación de Bacheo apoya al Departamento de Pipas, las que ahora pueden entrar a surtir agua a las y los vecinos
En apoyo al Departamento de Pipas, la Coordinación de Bacheo realizó la motoconformación de brechas ubicadas en el ejido El Capulín, en el Kilómetro 14, para que el camión pueda entrar sin problema a surtir de agua a familias que habitan en el sector.

Jesús Meraz, coordinador de Bacheo, informó que con este mismo propósito, también se motoconformaron las calles Sierra Gorda y Juan Nepomuceno, ubicadas en el Kilómetro 18.

Además se realizaron estos trabajos en la calle Cesario García, en la colonia 150 Aniversario, así como la lateral de la carretera Aeropuerto entre arroyo ‘El Coyote’ y Emilio Madero, en la colonia Francisco Villa.

Las colonias Del Valle y Los Fresnos también recibieron trabajos de motoconformación, la primera de ellas en las calles Arandillo, entre Lago de Texcoco y Lago de Xochimilco, mientras que la última en la calle Apaseo, entre Anzures y Apatzingán.

Meraz destacó que estos trabajos se hacen en beneficio de la ciudadanía que habita en estos sectores, al no tener una vialidad pavimentada se trabaja en dejarla en condiciones transitables para los automovilistas.

Esta labor se realizó durante la primera quincena de agosto.

Agregó que se tiene la indicación del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria de Servicios Públicos Irma Richer, de atender las peticiones de la ciudadanía para mejorar las vialidades en las colonias donde aún no se cuenta con pavimentación asfáltica.