Última semana para encontrar a los voluntarios 2020.
ESTADO | | 2020-11-03 |
4 tamaulipecos o tamaulipecas podrán ganarse un premio económico por su labor altruista.
El DIF Tamaulipas informa que solo queda una semana para que puedan ser postulados aquellas voluntarias y voluntarios que se han destacado por su servicio a favor de la comunidad durante esta pandemia del COVID-19.

Bajo el lema “Pasión por Servir”, se convocó a dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas y público en general para que postulen a sus candidatos al Reconocimiento Estatal al Voluntario del Año 2020.

Este año por instrucciones de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, serán 4 ganadores los que se llevarán un premio de $50,000.00 (cincuenta mil pesos M.N.) además de del reconocimiento a su labor.

La convocatoria menciona que los candidatos deberán ser tamaulipecos por nacimiento o tener por lo menos 3 años de probada residencia.

No se aceptará la auto postulación o postulaciones familiares.

Las propuestas de postulación deberán enviarse por correo electrónico a: premiovoluntario2020@diftam.gob.mx, o si lo prefieren por servicio de paquetería en una memoria USB (nada impreso).

La convocatoria estará abierta desde su publicación y cierra el lunes 9 de noviembre de 2020, a las 15:00 horas.

Para mayores informes pueden comunicarse vía telefónica a la Subdirección de Enlace Voluntariado al (834) 318 1436 y 318 1437 y en el enlace para descargar los documentos oficiales y consultar las bases de la convocatoria es http://www.diftamaulipas.gob.mx/convocatorias/reconocimiento-al-voluntario-2020/