JOVENES DE PADILLA DESPIERTAN
LOCAL | VICTORIA | 2020-12-19 | La Redacción.
Un Jóven habitante del municipio de Padilla Tamaulipas, llamado Angel Sánchez hace unas semanas comenzó un movimiento de Jovenes el cual lleva por nombre "JOVENES EN ACCION DE PADILLA" , el cual está confirmado por jóvenes del municipio con mucha ganas de trabajar para apoyar al pueblo Padillense.

El joven Ángel Sanchez comento: Yo decidí empezar este movimiento con la finalidad de despertar líderes jóvenes y a la vez contribuir a nuestra comunidad. Fue lo que dijo el Joven Ángel Sánchez.

Nos comentan personas allegadas a el, que es un Jóven con muchas ganas de trabajar para la comunidad, que se le ha visto en varias partes del municipio sirviendo, es una persona muy amable y educada, responsable y con buenos valor que su familia le a inculcado.

Actualmente se les ha visto al grupo de Jóvenes en Acción Por Padilla, llevando acabo algunas campaña de sanitización gratuita, así como están próximos a llevar acabo la actividad JugeTam el día 20 de diciembre en dicho municipio.

Damos nuestros mejores deseos y bendiciones a estos Jóvenes de Padilla que son un ejemplo a seguir no solamente en el municipio sino en todo el estado.