INAUGURA RIVAS NEGOCIO EN EL SUR DE LA CIUDAD
LOCAL | NUEVO LAREDO | 2020-12-15 | La Redacción.
Alcalde corta listón inaugural de ‘S. O. S. Nails Express’, negocio que confirma la confianza que los emprendedores tienen en Nuevo Laredo
El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar inauguró el negocio ‘S. O. S. Nails Express’, cuyos propietarios que manejan la empresa, siguen creyendo en Nuevo Laredo para invertir a pesar de la pandemia.

Rivas Cuéllar acompañó a Rubén Iñigo Pineda Peña, Ivonne Madrigal de Pineda y Vanessa Pineda Madrigal, propietarios del negocio, en el corte del listón del local donde se harán aplicaciones de uñas, mismo que está ubicado en el interior de un conocido centro comercial al sur de la ciudad.

En su mensaje el alcalde destacó el empuje que tiene la mujer neolaredense para emprender y celebró la apertura de otro negocio más en Nuevo Laredo.

“Celebró la apertura de este negocio ‘S. O. S. Nails Express’, es solamente la muestra de las ganas de las familias de Nuevo Laredo, les deseo el mayor de los éxitos y los acompaño en el arranque de esta esperanza de poner un negocio, hoy han dado un gran paso”.

El munícipe destacó que a pesar de la crisis económica por la pandemia del Covid-19, Nuevo Laredo sigue con la menor tasa de desempleo en Tamaulipas y la apertura de negocios como este generan empleos y crecimiento económico.

“Hoy Nuevo Laredo en tasa de desempleo solamente tiene un 2 por ciento, la más bajas en Tamaulipas y del país, a pesar de la pandemia Nuevo Laredo ha tenido un crecimiento económico”.

‘S. O. S. Nails Express’ es un concepto diferente e innovador donde pueden acudir a aplicarse gel en uñas o uñas de acrílico y pintura sin necesidad de programar cita. El horario de atención es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde.