Corre de segunda son líderes y van por el Atlético
DEPORTES | VICTORIA | 2017-02-23 |
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dirige Jorge Urbina son líderes del Grupo Uno de la Liga Nuevos Talentos, al sumar hasta el momento 16 unidades
AGENCIAS.- El equipo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dirige Jorge Urbina son líderes del Grupo Uno de la Liga Nuevos Talentos, al sumar hasta el momento 16 unidades, y su próximo objetivo es Atlético Lagunero.

Al darse el cerrojazo final de la fecha 7 del Futbol Profesional de la Liga Nuevos Talentos Correcaminos toma por completo el liderato, producto de 5 victoria y un descalabro sin empates, para llegar a sumar 16 puntos, su más cercano rival son los Dorados de Sinaloa que cuentan con tres victorias con el mismo número de empates llegando a 14 unidades.

El tercer puesto le corresponde a Calos San pedro con 11 unidades, después le sigue Deportivo San Juan con 8 dígitos, Sahuayo FC llega a 6 puntos, Atlético Lagunero 5 unidades y sin sumar Apatzingan.

Para la fecha 8 los Correcaminos salen como amplios favoritos en conseguir los tres puntos, pero no se deben de confiar, en la fecha uno en la jornada de ida ya se enfrentaron, y vencieron al Atlético Lagunero con un marcador de 5 goles a uno.

El partido está programado para este sábado a las 16:00 horas en Durango a desarrollarse en la Unidad Deportivo de Lerdo.