Entrega Óscar Almaraz equipo a 240 veladores
LOCAL | VICTORIA | 2017-02-03 |
El presidente municipal, Óscar Almaraz Smer, entregó equipo y certificaciones a 240 veladores de la Capital
Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un directorio, se capacita y se equipa a los elementos de las cinco agrupaciones y el Sindicato de Veladores
AGENCIAS.- El presidente municipal Óscar Almaraz Smer entregó equipo y certificaciones a 240 veladores de la Capital, que además de esta importante función de vigilancia, colaborarán con el Ayuntamiento como supervisores del estado que guardan los servicios públicos primarios en los sectores que les corresponden.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un directorio, se capacita y se equipa a los elementos de las cinco agrupaciones y el Sindicato de Veladores, que operan en Ciudad Victoria. El Edil estuvo acompañado por el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Anastasio Santos Álvarez, comandante del 77 Batallón.

Estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, Armando Núnez Montelongo; la Síndico Alejandra Cárdenas; y los regidores Maricela Guajardo, Itzcalli Anzures, Abril Argüelles, Alejandro Vázquez, Maricela Paulín, Silvia Ponce, Margarita Montoto, y Miguel Rodríguez Bueno.