El Sistema DIF Tamaulipas concluye con éxito el festejo del Día de la Niña y el Niño
LOCAL | | 2017-04-27 |
Con la participación de más de 17 mil niñas y niños de 9 municipios, concluyeron las actividades en el museo Tamux, en el marco del festejo del día del niño que organizó el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Durante 4 días consecutivos se realizaron actividades lúdicas y recreativas que permitieron la integración de las niñas y niños de educación básica, contando con la participación de diferentes dependencias estatales, que trabajan diariamente con el DIF Estatal, a favor de un mejor desarrollo de los menores de edad.

Entre las actividades que pudieron disfrutar las pequeñas y pequeños tamaulipecos, destacan la proyección de películas en 3D, proyección en el planetario, funciones de lucha libre, teatro guiñol, juegos mecánicos, inflables, shows musicales, pinta-caritas, pinta-sonrisas y el programa vivencial de la ciencia, activación física, entre muchas otras más.

Estos festejos habrán de realizarse la próxima semana en el Parque Cultural Reynosa, donde se espera la participación de miles de niñas y niños de esta región fronteriza.

Todas éstas actividades serán completamente gratis, y a ellas se sumarán los festejos que se realizarán en los 43 municipios del estado a cargo de las Presidencias y DIF Municipales.