Constructores de Tamaulipas confían en Delegado de la SCT
ESTADO | | 2017-06-22 |
El nombramiento de William Knight Bonifacio en la delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) se reflejará en avances en materia de infraestructura para Tamaulipas, así lo considera la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad.

El presidente de la CMIC delegación Tamaulipas Jesús del Carmen Abud Saldívar además de dar la bienvenida a Knight Bonifacio mencionó tener confianza en el trabajo que habrá de realizar.

“Los constructores de esta entidad manifiestan su confianza en el trabajo que habrá de realizar el nuevo representante de esta Dependencia Federal y reconocen su trayectoria en los diversos cargos que ha desempeñado en otros Estados de la República”.

El dirigente dijo además que favorecerá la comunicación con los representantes de la construcción, reflejándose en mejores avances en materia de infraestructura para el Estado.

A esa opinión se sumó la del presidente de la CMIC en Victoria, Luis Alberto González Cruz quien aseguró que su labor es institucional por lo que iniciarán el acercamiento con Knight Bonifacio.

“Nosotros trabajamos institucionalmente tenemos relación de trabajo institucional de la SCT, nosotros estaremos buscando un acercamiento con el nuevo delegado próximamente para conocerlo personalmente y platicar sobre su manera de trabajar y esperando que siga esta relación entre las instituciones”, dijo en su discurso.

“Ahora que empecemos a trabajar con el que todo este en armonía y todo sea en beneficio a Tamaulipas”, finalizó diciendo.